Trayectoria

Vieja Estación es el resultado de un emprendimiento familiar que se inició hace más de 20 años. Nos dedicamos a la compra y venta de muebles, artefactos de iluminación y variedad de objetos antigüos. A lo largo de este trayecto hemos establecido fuertes vínculos comerciales y afectivos construidos sobre la base de la experiencia, honestidad y seriedad con la que trabajamos. Esperamos poder satisfacer su necesidad y cumplir con su expectativa de venta.
Gracias por visitar nuestro sitio web.

¿Por qué Vieja Estación?

En el año 1990, obtuvimos una pieza original de un vagón del antiguo ferrocarril inglés instalado en nuestro país. Se trataba de un perchero que se ubicaba sobre las ventanillas, el cual era utilizado por los pasajeros para guardar su pequeño equipaje de mano. Inspirados por su belleza y utilidad, decidimos adaptar y replicar el diseño conservando su estructura original y modificando su red tejida de la parte superior por varillas de bronce macizo, entre otras cosas.

Fuimos pioneros en la creación de estas exclusivas piezas, las cuales hemos comercializado dentro y fuera del país. Hoteles, restaurants, locales y particulares han adquirido estas piezas exclusivas que fabricamos desde hace más de 20 años.

Estos muebles, y en especial nuestros percheros, caracterizaron a nuestro negocio desde su origen. Al comienzo de nuestra actividad comercial tomamos nuestro nombre de una gran cantidad de lotes procedentes de antiguas estaciones de ferrocarril, lo que nos inspiró a llamarnos Vieja Estación.

¿Por qué decidimos establecer nuestro local en Don Torcuato?

Simplemente porque es un polo de anticuarios bien constituido con más de 15 locales vinculados al rubro. Don Torcuato pertenece al partido de Tigre y es uno de los paseos y recorridos turísticos sugeridos por la Agencia de Turismo de la Municipalidad del partido de Tigre. De fácil acceso desde la autopista Panamericana, a 5 minutos del centro comercial Unicenter hacia el norte, bajada Ruta 202, Don Torcuato.

Los invitamos a conocernos.

Fotografía del frente de nuestro local. Ruta 202  nº 1558 - Don Torcuato.
Ver mapa de Ubicación

fotografía local Vieja Estación Antigüedades

 

Nuestra Experiencia

Vieja Estación es el resultado de un emprendimiento familiar que se inició hace más de 20 años. Nos dedicamos a la compra y venta de muebles , artefactos de iluminación y variedad de objetos antigüos. A lo largo de este trayecto hemos establecido fuertes vínculos comerciales y afectivos construidos sobre la base de la experiencia, honestidad y seriedad con la que trabajamos. Esperamos poder satisfacer su necesidad y cumplir con su expectativa de venta. Gracias por visitar nuestro sitio web.

BUSCAR EN EL SITIO