Exclusivos Percheros de Bronce. Broncería artística. Fabricantes.

abr 29, 2012 by     No Comments    Posted under: CATÁLOGO COMPLETO 2012, Percheros, Percheros Exclusivos

Ofrecemos a nuestros clientes una línea de percheros para todo uso, especialmente ideado como accesorio para baño. Broncería de fundición, que lleva también nuestro sello distintivo, en cuanto a la calidad de su materia prima y su refinado estilo inglés.

En el año 1990, obtuvimos una pieza original de un vagón del antiguo ferrocarril inglés instalado en nuestro país. Se trataba de un perchero que se ubicaba sobre las ventanillas, el cual era utilizado por los pasajeros para guardar su pequeño equipaje de mano. Inspirados por su belleza y utilidad, decidimos adaptar y replicar el diseño conservando su estructura original y modificando su red tejida de la parte superior por varillas de bronce macizo, entre otras cosas.

Fuimos pioneros en la creación de estas exclusivas piezas, las cuales hemos comercializado dentro y fuera del país. Hoteles, restaurants, locales y particulares han adquirido estas piezas exclusivas que fabricamos desde hace más de 20 años.

Exclusivos Percheros de Bronce. Broncería artística. Fabricantes Vieja Estación Antigüedades.


Presentaciones:

Medidas de percheros, diferente ancho: 0,50mts /0,65 mts /  1,00mts (3 ménsulas)
Terminaciones: Bronce/ Niquel/ Cromo.
Características: Laqueado en frío para la terminación en bronce pulido.
Observaciones: Resaltamos que la nobleza del material prolonga en décadas su vida útil. Cabe destacar que así como, por ejemplo, una grifería antigua perdura en el tiempo manteniendo intactas sus propiedades, de igual forma sucede con nuestros percheros debido a que están confeccionados con el mismo material.

El bronce macizo utilizado como materia prima, garantiza lo expresado. No es comparable con otro tipo de percheros no artesanales fabricados actualmente, los cuales están realizados con material ferroso bañado en bronce o cromo y su durabilidad se ve afectada por la humedad que oxida y descascara el producto.

Perchero de pared de bronce macizo.
Ancho: 65 cm.
Terminación: Cromado.
Opcional: Cantidad de ganchos en el barral inferior dando lugar a colgar mayor o menos cantidad de accesorios y/o prendas (toallas en uso, etc.)


Si desea dejar un comentario sobre este artículo puede hacerlo aquí.

Responderemos a la brevedad

Nuestra Experiencia

Vieja Estación es el resultado de un emprendimiento familiar que se inició hace más de 20 años. Nos dedicamos a la compra y venta de muebles , artefactos de iluminación y variedad de objetos antigüos. A lo largo de este trayecto hemos establecido fuertes vínculos comerciales y afectivos construidos sobre la base de la experiencia, honestidad y seriedad con la que trabajamos. Esperamos poder satisfacer su necesidad y cumplir con su expectativa de venta. Gracias por visitar nuestro sitio web.

BUSCAR EN EL SITIO