Cómo llegar

Vieja Estación Antigüedades: Ruta 202 – nº 1558 – Don Torcuato.

 

Paseo de los anticuarios, sugerido por la municipalidad de Tigre.

Paseo de los anticuarios en Don Torcuato - Municipalidad de Tigre - recorridos sugeridos por Tigre

En la localidad de Don Torcuato sobre Av. Marcelo T de Alvear (Ruta 202) aproximadamente al 1500, encontrarán casas de compra, venta y restauración de antigüedades. Se pueden apreciar desde muebles hasta únicas piezas de decoración de los más variados períodos y estilos.
 
Desde la ciudad de Tigre, se ingresa por el ramal Tigre de Panamericana y se baja en el primer acceso hasta llegar a la Ruta Nacional 197. Se continúa por la misma hasta llegar a la avenida principal de General Pacheco, Hipólito Yrigoyen. Doblar a la izquierda en la Avenida Boulongne Sur Mer y seguir por la misma hasta la Av. Marcelo T. de Alvear.
 
Desde Capital Federal, tomar la autopista Panamericana y bajar en el acceso Don Torcuato hasta llegar a la Av. Marcelo T. de Alvear.
Fuente: http://www.tigre.gov.ar/turismo/474_recorrido_sugerido_paseo_de_anticuarios_de_don_torcuato.htm

Nuestra Experiencia

Vieja Estación es el resultado de un emprendimiento familiar que se inició hace más de 20 años. Nos dedicamos a la compra y venta de muebles , artefactos de iluminación y variedad de objetos antigüos. A lo largo de este trayecto hemos establecido fuertes vínculos comerciales y afectivos construidos sobre la base de la experiencia, honestidad y seriedad con la que trabajamos. Esperamos poder satisfacer su necesidad y cumplir con su expectativa de venta. Gracias por visitar nuestro sitio web.

BUSCAR EN EL SITIO